Esta vivienda unifamiliar aislada se encuentra situada al pie de la ladera sur de Sierra Cortina en el término municipal de Finestrat, con suaves pendientes hacia el mar, frente a la bahía de Benidorm y Finestrat.
Los propietarios querían una vivienda moderna, funcional, luminosa y con un programa de necesidades muy claro. Con este punto de partida, la vivienda se desarrolla en dos plantas con el aprovechamiento máximo de las vistas de la bahía de Benidorm y Finestrat mediante grandes ventanales y grandes terrazas que difumina el límite entre el espacio interior y exterior.
Interiormente se proyectan dobles alturas en la zona de accesos y salón-comedor que junto con los juegos de luces exteriores crean espacios casi mágicos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información