Se proyecta un residencial de lujo de 500 apartamentos en la localidad de Benidorm, con 4900 m2 de piscinas, 7000 m2 de zonas comunes y 8000 m2 de terrazas en los áticos con todo tipo de servicios premiun.
El enclave del hotel es privilegiado, ya que desde todas las habitaciones se disfruta de las espectaculares vistas del skyline de Benidorm así como de la urbanización tropical tipo resort con espectaculares piscinas.
Consta de un espectacular atrio central, en el que se localizan los accesos a las zonas comunes y que articula los 4 edificios en los que se divide el residencial.
Todos los apartamentos cuentan con unas maxi terrazas en las que disfrutar del paisaje, disfrutando a su vez de la máxima intimidad gracias a los vuelos que se generan entre las diferentes plantas del conjunto, contando algunos de ellos con piscinas privadas en la propia terraza.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información